LA DDE-LPZ PARTICIPÓ DEL TALLER DE SOCIALIZACIÓN METEOROLÓGICA PARA LAS ACTIVIDADES PREVIAS AL CONGRESO PLURINACIONAL DE LA EDUCACIÓN.

La Dirección Departamental de Educación La Paz, juntamente con los Subdirectores de Educación Regular, Alternativa y Especial, Superior y Formación Profesional, asistieron al Taller de Socialización Meteorológica Rumbo al Congreso de la Educación los días 4 y 5 de julio de la presente gestión. Este taller fue organizado por el Ministerio de Educación con el objetivo de preparar y coordinar actividades previas al Congreso Plurinacional de la Educación.
 
El evento contó con la participación hermano Ministro de Educación, Omar Veliz Ramos, Viceministerios y los 9 directores Departamental y Subdirectores de Educación y destacados profesionales del ámbito educativo, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias para fortalecer las estrategias educativas en el contexto actual.
 
La socialización de temas educativos es crucial para planificar adecuadamente, considerando los diversos factores climáticos que pueden influir en el desarrollo de las mismas.
La Dirección Departamental de Educación La Paz reafirma su compromiso con la mejora continua de la educación y la implementación de prácticas innovadoras que respondan a las necesidades y desafíos del sector educativo en el departamento.
 

“Por una Educación de Calidad Rumbo al Bicentenario”
“Mä aski yäpa yatiqawi – yatichawilayku, pä pataka mara phuqhawiru sarantapxañäni”

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

Abrir chat
¡Hola! Gracias por comunicarte con la Dirección Departamental de Educación La Paz ¿Cómo podemos ayudarte?